En un dentista en Embajadores conseguirás arreglos para tus dientes y en este post leerás curiosidades sobre ellos. ¿Vamos con la primera? En una ocasión el actor Brad Pitt tuvo que rodar una escena en la que perdía varios dientes por un golpe. Se cuenta que él mandó que se los extrajeran para dotar de más realismo a la escena. ¿Sabes en qué película fue? Lo desvelamos al final del artículo, junto con otras curiosidades de los dientes.

¿Sabías que las coronas de tus 20 primeros dientes ya están debajo de tus encías desde el día que naces? Es más, incluso uno de cada 2000 bebés ya nace con dientes. A veces la primera visita al dentista en Embajadores ocurre a los pocos días después del nacimiento.

En el pasado, los humanos teníamos las mandíbulas más anchas, por lo que las muelas del juicio cabían en la boca y nos ayudaban a triturar los alimentos duros. La evolución nos ha hecho tener mandíbulas más estrechas y hoy el 35 % de la gente nace sin muelas del juicio, o bien tienen problemas de espacio y deben extraérselas.

Un científico podría averiguar muchas cosas de ti analizando tus dientes: tu edad, qué comes o bebes, en qué lugares podrías haber vivido. Tus dientes hablan de ti. Reflejan incluso el estrés y las enfermedades que has padecido.

Los humanos se preocupan por el cuidado de los dientes desde la antigüedad. En el año 5000 A. C., los egipcios ya empleaban cáscaras de huevo trituradas y pezuñas de animales molidas para limpiarse los dientes.

El cantante John Lennon le regaló un molar picado a la hija de su ama de llaves. Más tarde, este diente lo compraría un dentista por 30 000 dólares para estudiar su ADN.

¿Qué película era? ¡El club de la lucha! ¡Pásate por Bazal Dentistas si buscas clínica dental o dentista en calle Embajadores!