Alimentos que manchan tus dientes

Alimentos que manchan tus dientes

Alimentos que manchan tus dientes

Está claro que un profesional dentista en Embajadores puede ayudarte a cuidar de tu salud bucodental. Mantener la salud dental a raya es imprescindible, ya que las enfermedades bucales pueden transmitirse a otras localizaciones del organismo. Hoy, vas a conocer más de la estética dental y de aquellos alimentos que pueden cambiar el color de tus dientes. Cuidado al comerlos mientras estás en pleno tratamiento de blanqueamiento dental.

Inicialmente, debes saber que un dentista en Embajadores puede ayudarte a escoger cuáles son los mejores y los peores alimentos para ti. Conoce a continuación cuáles debes limitar.

En primer lugar, es imprescindible que evites bebidas como el café, el cual puede dejar un color amarillento en tus dientes con el paso del tiempo. El té de colores llamativos también puede influir. Aunque estas infusiones son imprescindibles para levantar el ánimo y energía de muchas personas, es preferible optar por otras bebidas. Escoge, por ejemplo, el té verde en su lugar.

En segundo lugar, destacarte algunas frutas, como los arándanos o las frambuesas. Estas pueden llegar a dar un toque grisáceo a tus dientes si las consumes con mucha frecuencia. Opta por otras frutas que tengan una gran cantidad de agua, como la sandía o la pera, para sustituirlas.

En tercer lugar, nombrarte algunas bebidas alcohólicas, como el vino tinto. Los taninos pueden dejar unas manchas grisáceas en tus piezas dentarias. Si vas a beber alcohol, es mejor que sea de vino blanco. Aunque ya sabes que lo mejor es restringir al máximo el consumo de estas bebidas.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales para obtener los mejores cuidados en tu salud dental. Mantener la sonrisa blanca puede ser complicado sin ayuda profesional. En Bazal Dentistas estaremos encantados de ayudarte y de hablarte sobre nuestros tratamientos para tu salud.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.