Consejos para una sonrisa sana y bonita

Consejos para una sonrisa sana y bonita

Consejos para una sonrisa sana y bonita

Muchos de nuestros clientes saben que acudir a una clínica especializada en implantes dentales en Atocha, Madrid, puede ser de gran ayuda para rejuvenecer su sonrisa. Y están en lo cierto, pero en el siguiente artículo daremos algunos consejos extras para lucir una dentadura sana y bonita.

Nuestra sonrisa es un conjunto que está formado por dientes y encías, así que el buen estado de estos influirá completamente en nuestra salud bucodental. Por este motivo si te falta alguna pieza dental es importante que busques lo antes posible una clínica de implantes dentales en Atocha, Madrid; ya que la falta de un diente a largo plazo puede acarrear dificultades como problemas de masticación o caries.

Por otra parte, conviene saber que el esmalte es un tejido mineral sin células, por lo que no puede regenerarse por sí solo, así que para prevenir los posibles daños necesitamos aportar flúor (que encontramos, por ejemplo, en las pastas de dientes de uso común).

Es bien sabido que el café, tabaco o vino tinto producen manchas en los dientes, pero si no fuéramos capaces de evitarlos la mejor solución es extremar las medidas de higiene dental, por ejemplo, lavándonos los dientes en el momento más cercano a la ingesta.

Por último, si llevamos a cabo las debidas medidas preventivas nuestra sonrisa gozará de una salud inigualable. Estas medidas son evitar alimentos azucarados y con gran concentración de ácidos, cepillar los dientes al menos tres veces al día durante dos minutos y usar dentífricos con flúor y estaño.

Desde Bazal Dentistas somos conscientes de cómo de importante es lucir una sonrisa joven y bonita, por ello nuestro equipo de profesionales está altamente preparado para realizar todo tipo de tratamientos dentales a través de las técnicas y herramientas más innovadoras, manteniendo siempre la calidad del servicio y la atención personalizada al paciente.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.