Los principales enemigos de los dientes

Los principales enemigos de los dientes

Los principales enemigos de los dientes

Las clínicas dentales y sus precios en Embajadores (Madrid) son algo que siempre tienes que comprobar y comparar para intentar encontrar la mejor relación de calidad y precio que puedas. Aunque también es cierto que es algo en lo que escatimar demasiado puede ser un problema a la larga.

Lo que sí es importante que sepas antes siquiera de buscar las clínicas dentales y sus precios en Embajadores (Madrid) es conocer cuáles son los verdaderos enemigos de los dientes. Tienes que conocer qué afecta de forma más negativa a tu dentadura para intentar evitarlos.

– Las golosinas y los dulces. Seguro que después de tomar bebidas gaseosas tienes los dientes pegajosos. Esto es porque contienen altos niveles de ácido y azúcar, que son los principales causantes de las caries. Van picando poco a poco el esmalte y también van aminorando los dientes.

– Pastas. Los carbohidratos como la pasta, el arroz e incluso las patatas pueden causar caries. Es por eso que tienes que consumirlos con moderación para evitar que el esmalte se vaya desgastando. Los alimentos ricos en almidón generan ácidos responsables de la aparición de la placa bacteriana, por lo que es importante que después de comer te laves los dientes.

– Café. Existe un gran número de variedades distintas de café, pero muchas son bastante ácidas, por lo que provocan una gran debilidad, además de manchar tus piezas dentales. Una buena opción es beber agua justo después de haberte tomado el café o, como mínimo, enjuagarse la boca.

– Vino. Se ha hablado mucho sobre si una copa de vino al día es bueno para el organismo o no. Lo que sí puedes tener claro es que mancha los dientes y provoca sequedad bucal, lo que significa que quedan indefensos.

La revisión periódica de los dientes es una de las mejores formas de prevenir problemas graves y en Bazal Dentistas nos encargaremos de todo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.