Ventajas de una ortodoncia invisible

91 539 69 53
Ventajas de una ortodoncia invisible

Si observas que tus dientes no tienen una alineación adecuada o están torcidos, puede que sea el momento de plantearte si necesitas una ortodoncia invisible en el centro de Madrid.

Nuestra sonrisa nos cambia la cara y nos hace sentir mejor, tanto a nosotros como a los que tenemos a nuestro alrededor. Nos puede dar ciertas ventajas sobre otras personas y seguro que no queremos sufrir las desventajas de no tenerla bonita, ¿verdad?

Dependiendo de cada caso, es posible que la solución a una alineación dental inadecuada sea colocarnos una ortodoncia invisible en el centro de Madrid. Si fuera necesario, siempre lo deberá decidir el médico especialista que realizará un estudio previo del estado en el que se encuentra tu boca.

Con los nuevos avances tecnológicos, los nuevos tratamientos de ortodoncia son cada vez menos invasivos y más llevaderos por parte del paciente. Las ventajas de una ortodoncia invisible son múltiples:

- A medida. Los alineadores están hechos a medida de cada usuario.

- Cómodo. No te molestará ninguna zona de tu boca, ya que no usan alambres ni brackets fijos en tus piezas dentales. Olvídate de los roces y de las heridas.

- Adaptación. Desde el primer momento la adaptación será inmediata.

- Estético. Es transparente y apenas se notará que lo llevas.

- Removible. Será lo que más agradecerás. Podrás quitártelo y ponértelo antes y después de tus comidas, cuando te laves los dientes, cuando quieras usar hilo dental, para practicar deportes...

- Mantenimiento sencillo. Bastará con lavarlo con agua del grifo, jabón neutro y un cepillo suave. Con eso evitarás la aparición de bacterias nocivas para tu boca.

- Rápido y eficaz. A los pocos meses empezarás a ver los resultados.

En Bazal Dentistas ponemos a tu disposición los mejores servicios profesionales y especializados en odontología. Confía tu salud bucodental a nuestro equipo de expertos. Consúltanos y pídenos cita.

haz clic para copiar mailmail copiado