Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bazal Dentistas

En Bazal Dentistas contamos con especialistas en implantes dentales en Embajadores, Madrid, y en tratamientos avanzados para cuidar la salud dental de toda la familia.

Empleamos los materiales y las técnicas más innovadoras, además de realizar un completo estudio radiológico previo para garantizar su viabilidad a cargo de profesionales cualificados y con experiencia en implantología dental con el objetivo de garantizar los mejores resultados.

En la clínica ofrecemos consulta de todas las especialidades odontológicas: estética, periodoncia, ortodoncia y endodoncia. Este procedimiento consiste en eliminar la pulpa dentaria, desinfectar los conductos y sellar la zona.

A partir de un análisis previo, hacemos un diagnóstico preciso que nos asegura el éxito. El tratamiento te ayuda a eliminar el dolor y a evitar la aparición de una posible infección. El objetivo es que puedas conservar tus piezas dentales a pesar de estar dañadas por caries, lesiones o fracturas.

Además, de un trato amable y personalizado, en Bazil Dentistas te beneficiarás de aparatología y técnicas de última generación.

Visita nuestra clínica dental y te daremos toda la información que necesitas.


o llámanos al 91 539 69 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado